Author: a***i
Date:
Review: La talla corresponde, el color es igual a la de la foto, el largo es el adecuado además que es súper cómodo, se los recomiendo es muy primaveral con un toque de otoño, simplemente me encantó llegó en una semana muy satisfecho con mi compra vale la pena la compra y súper precio más el descuento que ofrece la tienda SHEIN que viva SHEIN ya no que más poner para ganar más puntos disculpe mi comentario !!! Manitas arriba !!!! Valora mi comentario no se enojen, saludos desde Tampico Tamaulipas !!!
Color: Celeste
Talla: M